Los smartwatchs se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados por millones de usuarios a diario, ya que las funciones que ofrecen son cada vez mayores y por tanto el uso que se les da es cada vez más frecuente.
Además de utilizar los smartwatch a nivel de un reloj, lo podemos utilizar para registrar diferentes funciones relacionadas con el deporte y la salud como puede ser medir el ritmo cardiaco, los pasos que damos a diario, las calorías que quemamos o diferentes aspectos relacionados con nuestra salud. Otra de las funciones que podemos realizar, es por ejemplo ver los mensajes que nos mandan a WhatsApp.
Sin duda el uso es frecuente, y es por ello que seguramente por ello queramos saber cómo podemos apagar el reloj para no gastar batería, cómo reiniciarlo en el caso de que se nos quede pillado por ejemplo, o como restablecerle para borrar todo el contenido almacenado en él en el caso de que esté dando fallos de otro tipo por ejemplo. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para llevar a cabo cada uno de estos procesos.
1. Cómo apagar, reiniciar o restablecer Huawei Watch GT 2
Lo primero que debes hacer es desplazar la pantalla del reloj desde arriba hacia abajo, para que aparezca el menú principal.
Entre las nuevas opciones disponibles, debes seleccionar “Ajustes”.
Lo siguiente que debes ahcer es entrar en el apartado de “Sistema”
En esta nueva pantalla verás que aparecen las tres opciones disponibles.
En el caso de que selecciones alguna de estas opciones, debes confirmar esta acción.
2. Cómo apagar, reiniciar Huawei Watch GT 2 con botones
Otra de las opciones que tienes para apagar o reiniciar el teléfono, es hacerlo desde el botón lateral. Para ello debes seguir los pasos siguientes.
Debes mantener presionado el botón de la parte superior durante unos segundos.
Verás que aparece en la pantalla la opción de "Apagar" o "Reiniciar"
De este modo vas a poder realizar cualquiera de estas acciones siempre que te resulte necesario, para solucionar diferentes fallos o simplemente para tener el reloj apagado.