Instagram es sin duda una de las aplicaciones del momento, ya que cada día son más los usuarios que se unen a ella para poder disfrutar de todas las opciones que ofrece tanto para subir contenido como para ver el que han subido sus contactos. Es por ello que conocer todas las opciones que ofrece resulta importante para que se pueda hacer uso de todas ellas.
Los InstaStories o historias temporales de Instagram son fotos o vídeos que se borran a las 24 horas de ser publicados, y a los cuales podemos añadir montones de efectos cómo música, GIFs animados, Stickers y decenas de posibilidades más. Una de las últimas y preferidas entre los usuarios es la posibilidad de crear tus propios filtros faciales y de compartirlos a través de la aplicación para que otros los utilicen. En el siguiente enlace puedes ver cuales son los nuevos filtros que más triunfan en Instagram y cómo conseguirlos para usarlos en InstaStories.
En esta ocasión, la novedad que incorpora Instagram está relacionada con los Boomerangs, los divertidos vídeos en bucle que podemos crear desde la App y publicar en las historias. Ahora Instagram nos da la posibilidad de añadir efectos a estos Boomerangs, como cámara lenta o diferentes efectos de distorsionado. Y precisamente en este tutorial de Solvetic vamos a explicar cómo crearlos y publicarlos en tus hisorias paso a paso.
Para ello vas a tener que seguir los pasos que te mostramos en el siguiente tutorial y vídeo que puedes ver a continuación:
Cómo hacer Boomerang en cámara lenta Instagram
Los pasos que debes seguir para saber cómo hacer un boomerang a cámara lenta desde Instagram son los siguientes.
Entra en tu Instagram y pulsa en el icono de la cámara para crear una nueva historia.
Una vez dentro de Stories, pulsa en la opción de Boomerang.
Ahora graba tu Boomerang pulsando el botón de grabación.
Una vez creado el Boomerang, aparecerán varias opciones en la barra superior. Pulsa en la que es un infinito para acceder a las opciones que nos ofrece Boomerang.
Ahora aparecerá una barra, donde podrás seleccionar las opciones para Boomerng. En primer lugar encontrarás el clásico que no añade ningún efecto. Después podremos ver las siguientes:
Una vez que hayas probado el que más te guste pulsa “Listo” en la esquina superior derecha para confirmar.
Para publicar en “Tu historia”, pulsa en el icono de “Tu historia” en la esquina inferior izquierda y habrás terminado.
Así de sencillo va a ser utilizar y publicar los nuevos efectos que nos ofrece Boomerang dentro de Instagram Stories. De este modo podrás seleccionar si quieres que tu Boomerang sea más lento en Instagram y que se vea de modo diferente.