La cantidad de funciones que podemos realizar en nuestros teléfonos hoy en día, es cada vez mayor debido a los continuos avances de la tecnología. Antiguamente únicamente utilizábamos nuestros móviles para realizar llamadas y recibirlas o mandar mensajes de texto, para dar paso ha dispositivos que hoy en día nos permiten realizar cantidad de cosas además de esto.
Una de las modas que más se está extendiendo, es la de sincronizar nuestro teléfono con alguna pulsera de actividad o smartwatch, para gestionar además otros aspectos como puede ser la salud o la actividad deportiva. Sin duda un sin din de cosas son las que podemos llevar a cabo a diario desde la pequeña pantalla.
Además hace ya un tiempo que muchos de los nuevos Smartphones nos permite pagar en los establecimientos gracias a la tecnología NFC. De este modo no hará falta que llevemos nuestra tarjeta de crédito encima, ya que si vinculamos el teléfono con nuestra cuenta bancaria, podremos realizar estos pagos directamente desde ahí. Esto debemos activarlo en el teléfono y es por que a continuación se muestran los pasos que debes realizar en el Samsung Galaxy A51 y Samsung Galaxy A71.
Lo primero que debes hacer es entrar en los ajustes del teléfono, desde la pantalla principal de las aplicaciones.
A continuación tienes que seleccionar el apartado de "Conexiones"
Lo siguiente que debes hacer es activar la pestaña de NFC y pago.
Una vez activada podrás entrar dentro para gestionar los ajustes que desees.
Luego podrás activar y desactivar este servicio desde los accesos directos del terminal, pulsando sobre esta opción.
De este modo vas a poder activar y desactivar los servicios NFC en el Samsung Galaxy A51 y Samsung Galaxy A71 de manera sencilla y rápida cada vez que quieras.