Los aparatos electrónicos son cada vez más sofisticados y las funciones que incluyen también son cada vez mejores. Sin duda la llegada de los cascos inalámbricos al mercado fue todo un triunfo, ya que permiten al usuarios poder escuchar música, películas etc, sin necesidad de tener que tenerlos conectados mediante un cable a otro dispositivo como puede ser el teléfono móvil.
Esto puede resultar realmente útil cuando queremos tener los cascos puestos por ejemplo, pero queremos estar haciendo cosas en casa, deporte, o viendo un película con otra persona. Es por ello que su venta se ha disparado en este último tiempo. Por su parte Xiaomi ha sacado varios modelos, y entre ellos se encuentran los Airdots Pro 2 (Xiaomi Mi Air 2). A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para saber cómo vincular este modelo con un teléfono Android.
Lo primero que debes hacer asegurarte de que el bluetooth está activado en el teléfono y en el caso de que no sea asi activarlo. Para ello entra en:
- Ajustes
- Conexiones
Una vez que lo tengas activado, debes coger los cascos y guardarlos en la caja pero con la tapa abierta. Ahora lo que debes hacer es presionar el botón lateral durante unos segundos.
Tendrás que mantener el botón pulsado hasta que aparezca una luz blanca parpadeando.
En este momento tendrás que situarte en la zona bluetooth del teléfono y comprobar que los cascos aparecen en la búsqueda. Debes seleccionarlos.
Aparecerá una ventana emergente para que confirmes el proceso de conexión y vinculación de los cascos con el teléfono.
Cuando hayas confirmado esta acción, ambos dispositivos habrán quedado vinculados. En el caso de que quieras seleccionar si quieres usar esto para llamadas y audio o solo para una cosa, debes seleccionar la rueda de ajustes.
Finalmente desde aquí podrás activar o desactivar aquella pestaña que quieras o desvincular los cascos en el caso de que sea lo que buscas.
De este modo habrán quedado vinculados tus Airdots Pro 2 (Xiaomi Mi Air 2) con tu teléfono Android, para que puedas escuchar el audio o atender llamadas con ellos siempre que quieras.