Con nuestro teléfono móvil vamos allá donde queremos, ya que se ha convertido en un dispositivo que podemos usar siempre que queramos, dado su disponibilidad y tamaño. Es por ello que no solo se ha convertido en un medio de comunicación, sino que nos ofrece otro tipo de opciones y funciones que lo hacen mucho más completo.
Una de estas funciones, es la posibilidad de realizar capturas de pantalla de todo aquello que aparece en la pantalla de nuestro teléfono. Esto lo que nos ofrece es la posibilidad de que una imagen, aparezca aquello que vemos en el dispositivo, con la opción de poder compartirlo con nuestros contactos y guardarlo en nuestra galería para poder acceder a esta información siempre que queramos y siempre que la consideremos necesaria.
Este procedimiento suele ser muy sencillo y generalmente no varia demasiados de unos moldes a otros, pero lo cierto es que puede cambiar o en función del dispositivo podemos encontrar diferentes opciones para ello. En el caso del Xiaomi Redmi 9 tenemos 3 opciones, por lo que a continuación vamos a ver a cómo realizar cada una de ellas.
1. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi 9 con botones
- Sitúate en la imagen o texto que quieras capturar en tu pantalla.
- Mantén pulsados los botones de Bajar volumen y Power durante un segundo aproximadamente.
- Aparecerá en tu pantalla una miniatura de la captura que desparecerá a los segundos.
2. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi 9 desde pantalla
Otra de las opciones que tienes para hacer capturas de pantalla en Xiaomi Redmi 9, es hacerlo a través de la pantalla. Para ello debes realizar lo siguiente.
Desplaza la pantalla desde arriba hacia abajo para encontrar los accesos directo.
Pulsa sobre el icono "Captura de pantalla" para realizarla.
3. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi 9 con tres dedos
Otra de las opciones que tienes para hacer capturas de pantalla es con los dedos. Para ello debes realizar lo siguiente.
Deslizar con los tres dedos centrales la pantalla desde arriba hacia abajo, y verás que se realiza la captura de pantalla.
De este modo podrás hacer todas las capturas de pantalla que consideres oportunas, y acceder a ellas de manera sencilla siempre que lo necesites.