Cuando nos compramos una pulsera deportiva, la primera cosa que hacemos es vincularla con nuestro teléfono, ya que para que funcione de manera correcta es necesaria esta configuración. Este proceso resulta sencillo y rápido. Sin embargo, es posible que por determinadas razones llegue un punto en el que queremos desvincular nuestra pulsera del teléfono ya que queremos enlazar otra, no queremos que sigan sincronizada o estemos experimentando diferentes problemas.
En el caso de que veamos fallos, se recomiendo que en primer lugar realices un restablecimiento de la banda Mi Band 5, y que posteriormente realices la vinculación del dispositivo desde el teléfono.
Cómo cada modelo es diferente al igual que cada marca, a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo el proceso de desvinculación de la Xiaomi Mi Band 5 del teléfono.
Lo primero que debes hacer es entrar en la app Mi Fit que has debido descargar de manera previa para realizar la vinculación.
Lo siguiente que tienes que hacer, es pulsar sobre el apartado de "Mi perfil" en la parte inferior de la aplicación.
Ahora tienes que pulsar en la parte superior sobre "Mi Band 5"
Finalmente desplázate hacia la parte inferior y pulsa sobre el botón que pone "Desvincular"
Tendrás que confirmar esta acción pulsando sobre "Desvincular" de nuevo, aceptando que la pulsera será borrada del teléfono.
De este modo podrás desvincular tu pulsera del teléfono. En el caso de que quieras volver a vincularla, tendrás que seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial.