Con nuestro teléfono móvil tenemos la posibilidad de realizar cantidad de cosas, ya que tenemos un pequeño ordenador que podemos llevar allá donde vayamos y que nos ofrece cantidad de prestaciones. No cabe duda de que una de sus principales funciones es la de mantenernos conectados con el resto de nuestros contactos ya sea a través de redes sociales o mediante aplicaciones de mensajería instantánea como puede ser el caso de WhatsApp.
Sin embargo otra de las acciones que realizamos con nuestros teléfonos móviles, es la de realizar fotos y vídeos. Gracias a las cámaras de nuestros dispositivos tenemos la posibilidad de realizar este tipo de contenido, de manera sencilla y directa.
Además podemos realizar pantallazos de todo aquello que aparece en la pantalla de nuestro teléfono, para poder guardar en una imagen esta información, ya que seguramente lo necesitemos en más de una ocasión. Es por ello que es interesante saber cómo llevar a cabo este proceso en el terminal que tengamos, ya que generalmente este puede variar.
Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Poco X3.
1. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco X3 con botones
- Situate en la pantalla que quieres capturar la imagen
- Mantén pulsados los botones de Bajar volumen y Power durante un segundo aproximadamente.
- Verás que aparece en tu pantalla una miniatura de aquello que has capturado. Desparecerá a los segundos.
2. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco X3 desde pantalla
En el Xiaomi Poco X3 además de hacer las capturas de pantalla con los botones, tenemos la opción de hacerlo directamente en desde desde la pantalla. Para ello debemos realizar lo siguiente.
Desplaza la pantalla desde arriba hacia abajo para encontrar los accesos directos.
Ahora verás un icono que pone"Captura de pantalla" que debes pulsar para realizarla.
3. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco X3 con tres dedos
Además de las dos opciones para hacer capturas de pantalla, que acabamos de ver, también tenemos la posibilidad de hacerla con los dedos. Para ello debes realizar lo siguiente.
Deslizar con los tres dedos centrales la pantalla desde arriba hacia abajo, y verás que se realiza la captura de pantalla.
De este modo podrás hacer captura de pantalla siempre que lo necesites, de la manera que mejor se adapte a tus necesidades o preferencias.