No cabe duda de que TikTok ha llegado pisando fuerte y cada vez son más las personas que se han unido a esta plataforma para subir contenido o para seguir cuentas que suben vídeos que les interesan. Actualmente la plataforma cuenta con millones de adeptos en todo el mundo que diario entran en ella en busca de novedades y para pasar un buen rato.
TikTok nos ofrece la posibilidad de configurar la privacidad de nuestra cuenta para que se privada y solo puedan acceder a ella aquellas personas que nos siguen, o que sea pública para que cualquier usuario de TikTok que quieras ver nuestros vídeos pueda hacerlo.
Es por ello que resulta importante saber cómo podemos configurar esto en nuestra cuenta de TikTok para que de este modo podamos seleccionar si queremos que nuestra cuenta sea pública o privada. A continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este tipo de ajustes.
Lo primero que debes hacer es entrar en el apartado de tu perfil y pulsar sobre los tres puntos de la esquina superior.
Lo siguiente que debes hacer es pulsar en el apartado que pone "Privacidad"
Ahora tienes que deslizar el botón que pone "Cuanta privada" para que quede desactivado.
Finalmente verás que aparece una ventana emergente en la que debes confirmar la acción en el caso de que estés de estés de acuerdo.
De este modo habrás cambiado tu cuenta privada de TikTok a cuenta pública por lo que ahora todos los usuarios de la red social podrán acceder a tu contenido sin necesidad de ser tus seguidores.