No podemos negar que hoy en día forman parte de nosotros cantidad de dispositivos tecnológicos ya que de un modo u otro nos encontramos conectados a través de ellos. La mayoría de nosotros utilizamos a diario el ordenador, nuestro teléfono móvil y actualmente muchos de nosotros nos hemos unido a la moda de los smartwatches o bandas deportivas.
Estos pequeños dispositivos nos ofrecen la posibilidad de estar conectados directamente a través de nuestra muñeca, ya que al estar sincronizados con nuestro teléfono móvil, podemos ver nuestras notificaciones, nuevos mensajes o correos electrónicos directamente en esta pequeña pantalla. Además generalmente los utilizamos para medir diferentes aspectos de nuestra salud o a la hora de hacer ejercicio.
Sin embargo existen muchos modelos de pulsaras y relojes inteligentes, por lo que para sincronizarlos con nuestro teléfono el proceso puede cambiar. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo sincronizar y vincular Amazfit Band 5 con móvil Android.
Sincronizar y vincular Amazfit Band 5
Lo primero que debes hacer es entrar en el siguiente enlace y descargar la app para comenzar con la sincronización.
Una vez dentro de la App, en la barra inferior selecciona “Perfil”. Dentro del apartado “Mis dispositivos”, selecciona “Agregar”
Ahora verás varias opciones disponibles para vincular. En este caso debes pulsar sobre "Pulsera"
Ahora verás que la aplicación comienza un proceso de búsqueda del dispositivo. Este debe estar cerca para poder ser encontrado.
Una vez la pulsera sea identificada, debes pulsar en ella que quieres sincronizarla pulsando sobre la "V"
Verás que en la app aparece una pantalla en la que se confirma esta sincronización.
Finalmente verás que la pulsera ha sido sincronizada y ya podrás comenzar a utilizarla.
Te este sencillo modo habrás sincronizado tu banda con el teléfono y ya podrás comenzar a hacer uso de ella y de todas su opciones.