Los dispositivos tecnológicos han pasado a formar parte de nuestro día a día, por lo que la mayoría de nosotros los utilizamos para cosas cotidianas como comunicarnos con nuestros amigos, familiares o compañeros a través de diferentes aplicaciones o redes sociales. Además gestionamos nuestro correo o buscamos diferente información, generalmente a través de nuestros teléfonos móviles.
Pero además de los smartphone, desde hace algún tiempo tenemos la posibilidad de realizar este tipo de cosas directamente desde nuestra muñeca, ya que con los nuevos avances, los smartwhatches nos permiten llevar a cabo diferentes acciones sin necesidad de tener el teléfono en nuestra mano.
Es por ello que es imprescindible saber cómo cargar nuestro reloj o banda, para que de este modo podamos utilizarla siempre que queramos y podamos hacer un uso adecuando de ella.
A continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo poner el cargador Amazfit Band 5 y cargar la pulsera deportiva.
Poner cargador Amazfit Band 5 y cargar
Para poder cargar nuestra pulsera deportiva, los pasos que debemos seguir son los siguientes.
Lo primero que debes hacer es dar la vuelta a la banda. Ahí verás unos conectores que serán donde tienes que conectar el cargador.
Acerca el extremo el conector del cargador al reloj, de manera que coincidan los puntos por donde carga el reloj con ambos conectores del cargador.
Verás que funciona como un imán. El cargador se pegará al reloj y este va a ser el resultado:
Lo siguiente que debes hacer es conectar el extremo del cabe USB a un sitio de corriente. Puedes hacerlo de dos maneras. Enchufar de forma directa al puerto USB de nuestro PC o enganchar a un adaptador de corriente y éste a un enchufe.
Finalmente verás que tu pulsera está cargando ya que en la pantalla de podrás comprobar que el proceso está activo.
De este modo podrás cargar la Amazfit Band 5 siempre que quieras eligiendo el método seleccionado.