Personalizar nuestros dispositivos es una de las acciones habituales cuando adquirimos uno ya que nos suele gustar que se diferencie del resto. Aunque sea un teléfono lo primero que se nos venga a la cabeza, lo cierto es que hoy en día podemos personalizar prácticamente cualquier dispositivo digital gracias a sus opciones, de hecho, esto puede hacerse incluso en Smart tv actuales.
La Xbox Series S y Xbox Series X no iba a ser menos y trae opciones para que podamos cambiar su fondo y personalizarlo con diferentes opciones. Podremos elegir entre cambiar el tema en Xbox o cambiar la imagen de fondo en la Xbox usando imágenes propias, capturas de juegos, capturas de victorias… Diferentes opciones para que puedas personalizar tu consola y que sea 100% de tu estilo.
Cómo cambiar fondo Xbox Series S y Xbox Series X
Lo primero será entrar en el panel de “Configuración” desde la ventana principal o desde el menú desplegable de tu mando Xbox.
Aquí tendremos que entrar primero en la categoría de “General” y después pulsar sobre “Personalización”
En esta Ventana iremos a la opción de “Mi color y fondo” para ver los ajustes.
Aquí tendremos diferentes opciones para cambiar el fondo de Xbox Series S y Xbox Series X, desde un color sólido hasta un fondo dinámico.
Una de las opciones es que puedes buscar imágenes dentro de la Xbox o bien dentro de un disco externo conectado.
También podemos configurar una captura de juego realizada. Para ello pulsa sobre la captura.
A continuación, pulsa con el botón “A”. Ahora elige “Más acciones” y después pulsa en “Configurar como fondo”.
De esta forma podremos cambiar el fondo de nuestra Xbox Series S y Xbox Series X y elegir entre diferentes opciones para cambiar el color o la imagen.