La PS5 es sin duda una de las consolas preferidas por los usuarios ya que ofrece muy buenas prestaciones, pero sobretodo dispone de una gran variedad de juegos a los que poder jugar tanto de manera online como de forma local. Es por ello que las opciones que ofrece son bastante variadas.
Además a través de esta consola tenemos la posibilidad de conectarnos a internet para realizar diferentes gestiones como navegar por la web o acceder a plataformas de contenido en Streaming como puede ser el caso de Netflix o Amazon Prime.
Es por ello que disponer de los elementos adecuados para hacer uso de ella resulta imprescindible. Uno de estos elementos el cual utilizamos para jugar y para movernos a través de su menú. Sin embargo es posible que tengamos configurado este mando para que vibre, pero queremos que deje de ser asÍ. En ese caso los pasos que debes seguir son los que se detallan a continuación.
Quitar la vibración del mando PS5
Para quitar la vibración del mando de la PS5, los pasos que debes seguir son los siguientes.
Lo primero que debes hacer es pulsar el botón central del mando de la PS5 y en el menú de la pantalla pulsar en "accesorios".
Ahora debes seleccionar el icono del mando.
Ahora verás que aparecen los mandos configurados. Pulsa sobre el que quieres quitar la vibración y entra en "Ajustes del mando"
Lo siguiente que debes hacer en la nueva pantalla, es dirigirte a "Intensidad de la vibración" y pulsar sobre ella para configurarla.
Finalmente verás que desde aquí puedes desactivar la vibración del mando si así quieres.
De este modo vas a poder activar o desactivar la vibración en el mando de PS5 de manera sencilla, cada vez que lo necesites.