Fortinte es uno de los juegos del momento, y es que millones de personas en todo mundo son usuarios frecuentes de esta plataforma, de modo que es famoso a nivel mundial. Para jugar a fortnite podemos acceder desde diferentes dispositivos ya que podemos descargar la app en el teléfono, acceder desde nuestro ordenador o jugar a través de una consola como puede ser la PS5.
No cabe duda de que cuando jugamos a un juego desde la pantalla de nuestro PC o televisor ya que tenemos la consola conectada las opciones mejoran y normalmente jugamos con el mando. Es por ello que en estos casos resulta importante tener el mando configurado de la manera correcta.
El mando de la PS5 normalmente vibra cuando jugamos, por lo que es posible que queramos desactivar esta vibración mientras jugamos a Fortnite. En ese caso los pasos que debes seguir para desactivar la vibración son los siguientes.
Para comenzar con el proceso lo que debes hacer es pulsar en el botón central de la PS5 y en el menú de la pantalla pulsa en "accesorios".
Lo siguiente que debes hacer es pulsar sobre e icono del mando.
A continuación deben aparecer los mandos configurados. Selecciona el mando del que quieres desactivar la vibración y entra en "Ajustes del mando"
Ahora verás una nueva pantalla. A continuación tienes que dirigirte a "Intensidad de la vibración" y pulsar sobre ella para configurarla.
Por último ya podrás desactivar la vibración del mando.
Finalmente verás que desde aquí puedes desactivar la vibración del mando si así quieres.