Uno de los elementos que más utilizamos de nuestra consola, es sin duda el mando. Gracias a este dispositivo, tenemos la posibilidad de jugar de manera mucho más cómoda generalmente que si lo hacemos con un teclado. Para poder usar el mando y tenerlo conectado a la consola, podemos hacerlo a través de un cable.
Sin embargo es mucho más cómodo cuando el mando es inalámbrico, ya que de este modo podemos jugar de manera más libre y sin necesidad de tener que estar pegados a la consola. En el caso de la PS5, tenemos el mando DualSense que es inalámbrico, y que además se carga. Sin embargo para que se cargue de manera correcta, debemos conectarlo a la base de carga de manera adecuada, para que se produzca la carga.
Esto puede parecer un proceso sencillo, pero lo cierto es que no siempre sabemos cómo hacerlo si es la primera vez que lo hacemos. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo usar Estación de recarga de DualSense PS5 y cargar el mando paso a paso.
Usar Estación de recarga de DualSense PS5
Los pasos que debes seguir para saber cómo utilizar la estación de recarga del mando de la PS5, son los siguientes.
Lo primero es encajar el adaptador de corriente y el cable correspondiente.
Ahora debes conectar el cable a la base de carga de la parte inferior.
Lo siguiente que debes hacer es conectar el cable a la corriente. Una vez enchufado, tienes que poner los mandos de manera correcta encima de las bases de carga. Sabrás que han quedado correctamente colocados ya que oirás un clic.
Finalmente verás que se ilumina una luz en le mando alrededor del panel táctil.
De este modo comenzarán a cargarse los mandos de la PS5 para que puedan volver a utilizarse de manera inalámbrica siempre que lo necesites.