Uno de los elementos imprescindibles para que la experiencia a la hora de jugar a la PS5 sea lo mejor posible, es sin duda el mando DualSense. Este mando puede utilizarse de manera inalámbrica, lo que resulta todo un beneficio ya que no es necesario estar conectados con un cable a la consola, para poder hacer uso de el.
Este mando tiene diferentes configuraciones, pero sin duda una de las más importantes es la de poder activar la vibración durante el juego, para que de este modo la experiencia sea mucho más integral y satisfactoria. Sin embargo es posible que esto no se encuentre activo o que lo hayas desactivado y quieres volver a activarlo.
Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo puedes activar la vibración en el mando de la PS5 de manera sencilla y rápida.
Activar vibración mando PS5 DualSense
A continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo activar la vibración en el mando de la PS5.
Lo primero que debes hacer es entrar en la consola y pulsar en el icono inferior que pone "accesorios".
Ahora entre las opciones, debes seleccionar el icono del mando que aparece.
Verás que aparecen los mandos que tienes configurados en tu PS5. En este caso tienes que seleccionar el mando en el que quieres activar la vibración y pulsar en "Ajustes del mando"
Ahora verás una nueva pantalla. Entre todas las opciones disponibles, debes pulsar sobre "Intensidad de la vibración" y ahora podrás configurarla.
Por último ya podrás seleccionar el nivel de vibración que quieres en el mando de la PS5.
De este modo habrás configurado la vibración del mando en la PS5, y notarás como vibra cuando estés jugando en ella.