Hay que pensar en la importancia de proteger cuenta Xbox Series X o Xbox Series S ya que estaremos poniendo una barrera que impida que usuarios que no queremos acaben entrando en nuestra información. Aunque pensemos que tenemos a salvo nuestra Xbox Series X o Xbox Series S, en el momento que estamos compartiendo espacio con otras personas, corremos el riesgo de que tengan acceso.
Tenemos que pensar que dentro de nuestra Xbox Series X o Xbox Series S podemos tener registrados datos personales como tarjetas de crédito o direcciones pudiendo así realizar compras con nuestros datos o acceder a es información sensible. Por eso vamos a ver cómo proteger nuestra cuenta en Xbox Series X o Xbox Series S.
Proteger cuenta Xbox Series X o Xbox Series S
Lo primero será pulsar sobre nuestra imagen de perfil en la parte superior.
plain]Paso 2[/plain]
Ahora iremos a la opción de “Mi cuenta”.
A continuación, iremos a la opción de Cuenta y entramos en “Inicio de sesión, seguridad y clave de paso”.
Ahora pulsaremos en la opción de “Cambiar mi inicio de sesión y seguridad”.
Aquí podemos elegir el tipo de método seguridad que queremos aplicar a nuestra cuenta, en este caso elegiremos “Pedir mi clave de paso”.
En caso de tener el inicio de sesión instantáneo activado, tendrás que quitarlo ya que no es compatible con configurar una contraseña. Pulsamos en “Continuar”
A continuación, iremos a la opción de “Crear mi clave de paso” para configurar la contraseña.
Usa los diferentes botones del mando para crear un código protector de acceso.
Para proteger todavía más nuestra cuenta podemos ir a "Privacidad y seguridad en línea"
Aquí podemos entrar en los diferentes elementos asociados a nuestra cuenta de forma online y aplicar la privacidad que consideremos
De esta forma podremos proteger nuestra cuenta Xbox Series X o Xbox Series S de una forma más completa.