Tener un reloj inteligente hoy en día se ha convertido en algo más que habitual, ya que este complemento es perfecto para no tener que estar todo el tiempo pendientes de nuestro teléfono, sino que de este modo podremos recibir las notificaciones que nos interesen en el smartwatch. De este modo estaremos ahorrando batería en el móvil. Además estos relojes tienen la posibilidad de medir diferentes aspectos relacionados con la salud y el deporte, por lo que sin duda resultan también muy atractivos en el día a día.
Pero para poder hacer uso de ellos, debemos tenerlos cargados, y es posible que si acabamos de comprarnos uno de ellos, no sepamos cómo llevar a cabo este proceso, ya que cada modelo dispone de cargadores diferentes. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo cargar Amazfit Bip U.
Cómo cargar Amazfit Bip U
Por la parte trasera de la esfera del reloj verás un pequeño conector.
Ahora debes coger el cargador. En el extremos que no es USB hay un conector. Debes hacer coincidir los puntos del conector con los puntos del reverso de tu Amazfit Amazfit Bip U.
El cargador y la esfera se conectarán a través de un imán como en la imagen.
Ahora, para cargar tu Amazfit Bip U tienes 2 opciones.
Una vez que Amazfit Bip U empiece a cargar, podrás ver lo siguiente en la pantalla del reloj.
De este modo podrás tener tu Amazfit Bip U cargado, y podrás hacer uso de todas las funciones que ofrece este reloj.