Las pulseras deportivas son sin duda uno de los mejores complementos que podemos llevar hoy en día junto con nuestro teléfono, ya que gracias a ellas podemos revisar diferentes cosas directamente desde nuestra muñeca. Gracias a estos dispositivos, tenemos la opción de acceder a nuestro correo, ver notificaciones de aplicaciones o llevar un control sobre diferentes aspectos relacionados con el deporte y la salud si así lo queremos.
Es por ello que tener la pulsera siempre cargada y de la manera correcta resulta imprescindible para su buen uso. Sin embargo a pesar de que esto a priori puede parecer sencillo, lo cierto es que en función del modelo y de la marca este proceso puede cambiar, por lo que a continuación te mostramos cómo hacer lo en la Samsung Galaxy Fit2 de manera detallada, para que en el caso de que este sea tu modelo, puedas saber cómo se hace.
Cómo cargar Samsung Galaxy Fit2
Por la parte trasera de la esfera del reloj verás un pequeño conector.
Lo siguiente que debes hacer es coger el cargador. En el extremos que no es USB hay un conector. Ahora tienes que hacer que coincida los puntos del conector con los puntos del reverso de tu Samsung Galaxy Fit.
El cargador y la esfera se conectarán a través de un imán como en la imagen.
Ahora, para cargar tu Samsung Galaxy Fit2 tienes 2 opciones.
Cuando tu Samsung Galaxy Fit2 comience a cargar, lo verás en la pantalla de la pulsera.
Ahora ya tendrás la pulsera cargada, de modo que podrás hacer uso de todas las funciones que ofrece y podrás tenerla siempre con batería.