La barra de tareas en Windows 10 ha estado presente para facilitar el uso de aplicaciones y archivos ya que es posible anclar a ella diversas utilidades para luego acceder con un solo clic. Pero a medida que abrimos diversos programas, aplicaciones y archivos todos los iconos en la barra de tareas se pueden ver desordenados, en este caso es funcional la opción integrada de Windows 10 para agrupar estos iconos por aplicación, por ejemplo, si tenemos diferentes pestañas de Google Chrome todas se agruparán por el navegador, etc.
Al poder agrupar los iconos se hará más sencillo tener organizadas las aplicaciones abiertas sin llegar a colapsar la barra de tareas. Solvetic te explicará el proceso para agrupar los iconos de la barra de tareas y de esta manera tener un mejor control y visualización de la información.
Cómo agrupar los iconos de la barra de tareas en Windows 10
Damos clic derecho en la barra de tareas y en la lista desplegada seleccionamos "Configuración de la barra de tareas":
Se desplegará la siguiente ventana, allí vamos a la sección "Combinar los botones de la barra de tareas", desplegamos sus opciones:
Seleccionamos "Si la barra de tareas está llena" y podemos ver el cambio que sufren los iconos en la barra de tareas del sistema. Allí podemos seleccionar la opción que mejor se adapte a las necesidades de visualización.
Este es el proceso para agrupar los iconos en la barra de tareas en Windows 10.