El mando DualSense en PS5 es el complemento esencial para poder disfrutar de nuestra consola de forma plena. El nuevo modelo de mando viene con novedades interesantes como el motor de vibración que hacer todavía más inmersiva la jugabilidad y la sensación de vivir los juegos.
Dentro de la configuración de nuestro DualSense podemos encontrar diferentes aspectos como poner o quitar la vibración del mando PS5 o también configurar el nivel de brillo de los indicadores de luz que verás en la parte central del mando. En función de si estás en un juego o en un menú, podrás ver un tipo de color u otro y después ajustarlo como te vamos a mostrar en PS5.
Cómo bajar el brillo del mando PS5 DualSense
Lo primero será entrar en los “Ajustes” de nuestra PS5 desde la pantalla principal:
A continuación entraremos en el apartado de “Accesorios” y pulsamos sobre ello.
Ahora tienes que entrar en la opción de la izquierda de “Mandos” pulsando en ello.
Ahora verás diferentes opciones relacionadas en la parte derecha. En este caso tendrás que pulsar en “Nivel de luminosidad de los indicadores del mando”. Verás que aparecen diferentes niveles disponibles para elegir.
En el mando tendremos un indicador de luz según lo que estemos haciendo. Mientras jugamos podremos ver un indicador azul mientras que en el menú de la consola verás una luz brillante blanca.
Según elijas un nivel u otro verás que la intensidad variará en tu mando DualSense.
De esta forma podremos ajustar el nivel de brillo del mando PS5 DualSense y así subirlo o bajarlo según queramos.