La música es sin duda uno de los elementos que forman parte del día a día para muchos de nosotros, ya que de manera frecuente accedemos a ella a través de diferentes medios como puede ser YouTube o Spotify entre otros, para escuchar diferentes canciones y a diferentes artistas.
Lo cierto es que además la música nos acompaña en muchas ocasiones allá donde vamos, como puede ser por ejemplo en nuestros viajes en coche o cuando vamos a la playa o al campo a pasar el día. Es por ello que en estos casos lo mejor es tener un buen altavoz para poder escuchar la música de manera potente y con calidad.
En este sentido JBL tiene cantidad de modelos que funcionan de manera portátil. Entre estos modelos nos encontramos con el JBL Go 3, que tiene un tamaño muy reducido, y que podemos llevar con nosotros de manera sencilla. Es por ello que si has decidido adquirir este altavoz, a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para que quede cargado de manera correcta y que de este modo su batería dure lo máximo posible.
Cómo cargar JBL Go 3
Los pasos que debes seguir para cargar el JBL Go 3 de manera adecuada, son los siguientes.
Lo primero que debes hacer es coger el altavoz y buscar el puerto de carga. Veremos que se encuentra en la parte superior.
Ahora debes coger el cable que viene en la caja y conectarlo por la parte de USB C al altavoz.
Lo siguiente que debes hacer será conectar la parte del USB. Esto puedes hacer de dos maneras.
Ahora verás que comienza el proceso de carga. Para asegurarte de esto, debes ver que se enciende una luz roja en el altavoz.
Siguiendo estos sencillos pasos, podrás cargar el JBL Go 3 de manera sencilla, para poder hacer uso de el de manera inalámbrica siempre que lo necesites.